jueves, 1 de febrero de 2018

Adoptar una rata: Una buena experiencia

Hola qué tal? Soy Elena de Tolpa, es la primera entrada que hago en el blog, y me gustaría escribir sobre las ratas domésticas. He elegido este tema a raíz de que una persona muy cercana a mí tiene tres ratas a las cuales he cogido mucho cariño.

Las ratas domésticas suelen ser 'ratas de laboratorio' ya que se puede decir que son una mezcla entre hámster y rata por lo que son distintas a las ratas de las calles, del campo, son algo más pequeñas y su morfología es algo distinta también, pero pueden llegar a tener un tamaño grande.

Son animales dóciles que se dejan coger, hasta cariñosas, muy inteligentes, juguetonas... La experiencia que estoy teniendo con las ratas de esta persona  me está encantando, son como he descrito antes, las he podido coger y tenerlas en las manos, se me han subido por los brazos y hasta por el pelo, han rozado su cara con la mía haciéndome cosquillas con sus bigotes... lo único malo es que me han mordido.

Cada vez más gente las tiene en su casa como mascota y os animo a que si os apetece probar lo hagáis. Yo lo haría, pero tengo un gato.

Para terminar os dejo una foto de las ratas de esta persona, son dos blancas y una marrón y blanca como la de arriba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario