miércoles, 21 de mayo de 2014

Asamblea 19 de Mayo de 2014

1. Se presentan al compañero nuevo: JAIME (Jardinería). Se le entrega el convenio colectivo.

2. Amir nos cuenta de un proyecto para el 7 de Junio. Buscan voluntarios para un evento de Casa Verde, básicamente cuentacuentos. Está enfocado a niños de 0 a 5 años.

3. Se decide que hagamos el mercadillo el día 30 de Mayo. Y la barbacoa sería el 13 de Junio, dado que tenemos permiso para encender el fuego. Nadie pone objeciones al estado de la Caja del Comité.

4. Se comenta que la visita de Liberty ha generado 180 euros. Se propone exponer ideas para ver qué hacemos con ese dinero. Se propone poner un cartel en el corcho para que la gente aporte ideas. De momento sería: 1) tomar un desayuno en la CRLería (algo parecido a lo que tomamos con los de Liberty); 2) irnos a tomar algo (desayunar en el VIPS, por ejemplo); 3) disponer de dicha cantidad desde la caja del Comité.

5. Se acuerda que, ya que Andrés trabaja, la visita al Madrid de los Austrias será el sábado 14 de Junio a las 12:00. Como otro sitio a visitar se propone la Estación Fantasma, que hay gente que no la conoce.

6. Se recuerda que se habló de ir nosotros a CRPS Arganda para un tema de Metodología Asamblearia, o que vinieran ellos aquí. Se deja para después del verano.

7. Se recuerda que disponemos de una mesa de Ping Pong, que se puede usar. Se acuerda preguntar si se puede dejar abierta en algún sitio (debajo de la pérgola estaría bien). Posiblemente habría que taparla con un hule o algo parecido, que se podría comprar con cargo a los 180 euros de Liberty. Con respecto al aro de la canasta, por lo visto falta una pieza para ponerlo correctamente. Además, se propone hacer dos días de deporte. El tema del Club de Lectura se pospone para más adelante.

8. No acabamos de elegir a los representantes de cada taller. Y con respecto al secretario, la propuesta es que se elija por turno rotatorio. Que está por definir todavía la forma de hacerlo.

9. Para el tema de empleado del mes, salen: Jesús en jardinería, Oscar en oficios, Paco en Tolpa.

10. Se decide que la próxima reunión sea el 10 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario