viernes, 9 de febrero de 2018

Mi nueva tarea en el Crl

Hola soy Elena, en poco tiempo voy a dejar de pertenecer al Tolpa y voy a comenzar una nueva tarea, la cual me apetece bastante desempeñar por varias razones y la de que voy a hablar en esta entrada.

Es la tarea de Gestora de Empleo en la sala Bae. No es una tarea nueva ni desconocida para los profesionales y sobre todo para mis compañeros, de ella se encargaba antes Lola que ya no viene al Crl y en estos momentos se ha retomado y me han elegido para volver a hacerla.

La tarea consiste en buscar ofertas sobre todo dentro de los sectores de Administración y Gestión, Hostelería y Turismo...etc con discapacidad y ordinarias a través de los portales de empleo (Infojobs, Hacesfalta.org...entre otros) e introducir en una ficha los datos de la oferta que son: nombre de la empresa, fecha de publicación, funciones, condiciones, requisitos e inscripción/contacto. Una vez terminada la ficha la tengo que imprimir y por último colgarla en el corcho debajo de su sector correspondiente para que mis compañeros las vean y si les interesa poder acceder a la misma.

Y para terminar estoy empezando en estos momentos a incorporarme poco a poco los días lunes, miércoles y jueves que son los días que toca Bae hasta ya a partir de la semana que viene desempeñarla todos los días menos el viernes a tiempo completo.

Espero hacer un buen trabajo y que mis compañeros se queden satisfechos!

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario