viernes, 23 de marzo de 2018

RRSS





LAS REDES SOCIALES
Hoy en día, son imprescindibles. No se puede vivir sin ellas. Están interconectados a cada instante.
Desde los inicios de los años 90, ya se podía acceder a la red; y mantener una conversación desde cualquier parte del mundo. Luego ya comenzaron a salir los teléfonos móviles, junto con los primeros canales de pago con los de la misma manera u modo se podía hacer. Ya por aquellos instantes, se solían tener PC´s, y la gente se estaba digamos, más o menos conectada entre si.
El primero de todos, fue el MSN de Microsoft, sacado por el millonario Bill Gates. Luego se continuó Facebook, llevado a cabo por Marc Zuckemberg. En el que puedes compartir, y hacer saber cuál es tu estado de ánimo, cómo te sientes, al igual que mostrar imágenes, vídeos, enlaces, y mantener una conversación. Le siguió Twitter, whastsaap, Linkedin, Snapchat, Google plus o Instagram.
Casi  todas éstas últimas son utilizadas en los móviles de todas las personas del Planeta Tierra.
Se pueden llegar a convertir y unas muy buenas, y muy grandes armas de manipulación, opinión, etc… Luego si tenemos en cuentas que en algunos de estos, te pueden seguir. Lo que conlleva, es que seas visto por un sinfín de números de habitantes del globo; que puedan llegar a transforma las cosas, o alguna particularidad.
Ahora ya lo que ha llegado con mucha intensidad son las Smart TV. Con la que están incluidos a Internet, para poder navegar por la red.
Sin tener que decir, que se pueden mandar mensajes de voz, y vídeo; de móvil a móvil. Al igual que compartir vía teléfono enlaces o cualquier tipo de aspecto relacionado con las RR.SS. O incluso oír música de Spotify. O ver vídeos con YouTube.
Dentro de cada plataforma social, se puede dar a un botón para votar que te gusta una foto, u algo. Y hacer un comentario. Llegando a obtener respuesta. Siguiendo con que le gusta lo que se comenta.
Usando los Medios Audiovisuales, se han incorporado estas cosas. Y a la vez que se emite el evento, se pueden hacer comentarios que llegan en vivo y en directo al programa, tanto de radio como de televisión.
Llegando a maneras de ligar, han surgido lugares como Badoo, o meetic.
Me parece a mi que se podían incluir las video-conference a nivel ejecutivo de empresa, para tener de algún modo algunas reuniones. Pudiendo participar con respuestas desde cualquier partes del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario