viernes, 25 de mayo de 2018

Parques de Atracciones



Parque de Atracciones
A mi parecer, los parques de atracciones se crearon en USA. Los llamados Universal Studios, en donde se rodaban las grandísimas películas de Hollywood. Convertido en un parque de atracciones. Después, le siguió con el mundo acuático Sea World en Florida. Espectáculo lleno de delfines y orcas, a donde llevar a los niños en plan familiar los domingos o fines de semana.
Luego en Occidente, surgió EuroDisney; para los europeos. En dónde por ejemplo se exponen Mickey y Minnie. Junto a la Bella y la Bestia, o Peter Pan.
Sacaron paquetes las compañías a buen precio, para así obtener la posibilidad de ir, y conocerlo. En él, se encuentran grandes hoteles con sus respectivos restaurantes. Incluyendo en el pack, el billete de vuelo de ida y vuelta.
Luego en España en concreto, aparecieron: Port Aventura en Cataluña, con el Dragón Kan. Una majestuosa montaña rusa; de la que puedo decir que es magnífica.Y desde hace bien poco, ha aparecido en acción Ferrari Land. Perteneciente a la marca italiana Ferrari. Dedicada al motor. Por supuesto, con un fuerte color rojo tan llamativo y conocido.
Mucho más adelante se presentó Terra Mítica en la Comunidad Valenciana. De la que hubo problemas por escándalos financieros.
En Andalucía, está la Isla Mágica, de parecida envergadura.
Luego en la capital (Madrid), tenemos el Parque de Atracciones desde hace mucho. Del que, la auténtica gran mayoría española lo ha llegado a conocer por lo menos una vez en la vida.
En Madrid de igual manera, se creó el Parque Warner,inaugurado en el año 2002. Consta de 700.000 metros cuadrados;que llegó a ponerse muy de moda. Y al que el público treintañero lo conoce.
Luego te puedes encontrar parques dedicados a los animales, como Faunia. O en cuánto al agua en Cullera, denominado AquaSol. En el que se puede uno bañar en piscinas, y tirarse por toboganes a mucha velocidad. Y pasar un día agradable con toda la familia.
De la misma manera, si ampliamos el campo; se puede ver en Madrid ciudad, el zoo. En el que se encuentran millones de ejemplares.
La idea de la creación de parques de atracciones me parece muy atractiva. Ya que se lleva a cabo, varias cosas a la vez. Diversión, adrenalina,degustra en los restaurantes varios tipos de comida.
Así, se puede pasar un muy buen rato disfrutando haciendo cosas sanas y divertidas sin que pueda haber ningún peligro.
Con esto me refiero, a que se pueden usar estos recintos, para construir una relación por ejemplo digamos familiar. Con los niños, niñas, primos, primas, tíos, tías. Llegando a incluir hasta los abuelos.
Ya que no conlleva nada malo, aunque en estos casos, que cito no todos sean capaces de subirse a las atracciones.
Pero sí, reírse y compartir momentos o instantes muy felices. Y teniendo en cuenta, que suelen ser bastante asequibles, y si sumamos las horas que transcurren estando allí. Es absolutamente rentable.
Luego podemos encontrarnos con Parques naturales como el de Estados Unidos de Yosemite, en el que se ve una maravillosa naturaleza llena de árboles, montañas, ríos…
Luego está, Pu Du Fou (Francia). Es un parque de atracciones no muy normal, ya que está dedicado a temas hiperrealistas.
O Leolandia, ubicado en Bérgamo (Italia). Bastante antiguo, y muy visitado.
En Indonesia, principalmente en Japón; nos encontramos con Nagashima.Spa Land. Tiene la mayor montaña rusa del mundo de madera.
Contamos también con el Europa Park, en Alemania. Pudiendo acceder al reciente tren europeo que atraviesa el canal.
Effeling (Holanda). Este parque en concreto, está dedicado a las hadas. Por lo visto, es uno de los más bonitos y preciosos de toda la Unión Europea.
O el Beto Carrero, situado en Brasil. Consta de 14000 Metros cuadrados.
Se puede incluir igual, los kartings. En la geografía española se encuentran bastantes. Personalmente conozco el del Soto del Real de Madrid, y el de Valencia, y el de Carlos Sainz.
Muy divertidos, ya que son mini coches con gasolina en el que estáis en un circuito cerrado compitiendo con tus amigos o cualquier persona.
El del campeón del mundo de rallys, es cubierto. Y te ponen hasta el mono.
Además de tener una gran pantalla digital donde poder ver los resultados de las vueltas, la clasificación, y los puestos. Junto con la vuelta más rápida.
Luego en Valencia capital encontramos la ciudad de las Artes y las Ciencias. En el que se representan actuaciones con animales; tienen un gigantesco acuario con peces y tiburones. Y pasar un bello día familiar. Del mismo modo que los anteriores, con restaurantes y bares para tomarse algo.
Luego como todo el mundo conoce, está el Circo Del Sol; que hace representaciones alrededor de todo el Planeta, con diferentes shows. Y es todo un regalo para los oídos y la vista. Es fantástico. Aunque puede llegar a resulta a lo mejor un poco caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario