miércoles, 20 de junio de 2018

Mundial de Rusia

Mundial de Rusia 18
Este año se va producir el Mundial de Rusia 2018. Un evento en el que se va ver a lo largo y ancho del mundo entero. Ya que, la gran mayoría de los habitantes de la tierra les gusta el fútbol.
Y estoy seguro que todos estarán pendientes de sus selecciones. De sus mega estrellas. De las jugadas, de los goles…Aunque sea de madrugada. Deseosos de conseguir la Copa.
Entre ellos estarán: Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar…



Se lleva a cabo cada cuatro años. Y es muy esperado por los aficionados a este gran deporte.
Mueve muchos millones en todos los sentidos, aspectos habidos y por haber.
Es un show mundialmente conocido, del que hay mucha afición. Y en el que todos quieren ganar. Ya que supone ponerse una estrellita en la camiseta.
Teniendo en cuenta, la publicidad que se lleva el país en el que se celebra.
Ya que se llena, en este caso, Rusia de gente en los hoteles, restaurantes, pubs, etc…
Sin mencionar, la popularidad que puede llegar a obtener cada jugador según lo haga a cada instante. Con consecuencia de posible subida de salario, o contratación o cláusula.
Las Federaciones se van preparando poco a poco, para este acontecimiento. Junto con la reserva de billetes, etc…
Del mismo modo; los productos tipo: bebidas, patatas, dulces…
Al igual que el merchandishing que se produce en cada nación. Ya que cada uno, desea con ambición tener una cosa que le represente.
De esta manera, el derecho televisivo adquirido está muy cotizado. Y quien lo tenga, sabe a ciencia cierta que va a recaudar mucho dinero. Ya que se va a poner ese canal, para ver los partidos.
En el caso español, lo tiene Mediaset, es decir, Telecinco.
Los anuncios de televisión, tienen su importancia; ya que, van a ser vistos a la par. Tanto en audiovisual, cómo en las vallas publicitarias del campo.
Se puede mencionar, que muchos representantes o autoridades acudan a ver a sus correspondientes naciones.
Los aficiones se pintan hasta las caras de colores su país. Cada partido es una fiesta. Todos animando, bebiendo, gritando, chillando, saltando...
Se suele llevar a cabo un dispositivo de seguridad muy grande para este tipo de acontecimientos. Ya que allí acuden millones de personas. Y tiene que estar todo muy controlado.
Los bares, y cafeterías, y las heladerías...ya que suele ser en verano, se llenan hasta arriba. Y se crea mucho dinero.
Todo en general es muy bueno para la nación entera por el gasto que van a recibir mientra se celebre el evento.
Los grandes ojeadores, van a casi todos los partidos para echar un vistazo para un posible contratato.
Se invierte mucho del mismo modo en infraestructuras. Ya que se tienen que construir estadios, y campos de entrenamiento o incluso hoteles. Ya que se sabe, cual es la sede desde hace 4 años.
O pensando en el estilo de vida que se lleva a cabo; los pedidos a domicilio por ejemplo van a tener una auténtica gran solicitud. Al igual que restaurantes.
Digamos que tiene que estar el país por completo; para recibir a la multitud o avalancha que se le viene encima. Y hacerlo de la mejor manera posible. Para que todo el mundo se vaya contento. Y que quede un buen recuerdo.
Van a ser día de festejo y de llanto. De alegrías y de penas. Gente que viene, gente que se va. Así hasta la gran final.
Entre las selecciones más victoriosas, se encuentran Brasil, Argentina, Alemania, Italia,etc...
Es un hervidero de personas paseando por todas las ciudades en donde se encuentran los campos, donde se juegan los encuentros. Todo hasta la bandera.
Se produce tal movimento, y lo siguen tantas personas a tráves de cualquier medio; que es mucho más importante que incluso digamos las propias Olimpiadas.
Teniendo en cuenta;el honor, y la responsabilidad que tiene que cada uno de los miembros de las naciones;por vestirse con sus colores. y representantes de ellos.
Solo puede ganar uno!
Todos los equipos van muy bien conjuntados. Y tiene todas las prendas bien modernas. Y hasta lo último que se necesite, lo llevan.
La comida tiene que ser administrada de una manera muy nutritiva, junto con hidratos de carbono. Por el esfuerzo que conlleva este deporte.
Miles de periodistas acreditados se van a dar cita. Incluidas las cámaras, con los millones de cables y micrófonos.
Los típicos miembros voluntarios que seguro que estarán colaborando con los medios prestados por ayuntamiento, y gobierno.
A veces se producen algún tipo de circustancias;beneficiarias hacia un cierto equipo o jugado, que hace sospecha sobre el tratamiento de las leyes del fútbol. Y si se pita a favor por algún motivo. Siendo posteriormente analizado por la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario